noviasdepasarela.com.mx

Traje con chaleco de Fuentecapala. Traje, jaquet, frac... %%%magicSeoKeywords%%%
Traje, jaquet, frac... Traje con chaleco de Fuentecapala.Traje, jaquet, frac... Traje con chaleco de Fuentecapala.Traje, jaquet, frac... Traje blanco de Miquel Suay.Traje, jaquet, frac... Traje blanco de Miquel Suay.Traje, jaquet, frac... Traje con saco cruzado de Carlo Pignatelli.Traje, jaquet, frac... Traje con saco cruzado de Carlo Pignatelli.Traje, jaquet, frac... Versace propone para los novios trajes entallados.Traje, jaquet, frac... Versace propone para los novios trajes entallados.Traje, jaquet, frac... Desfile de Devota & Lomba.Traje, jaquet, frac... Desfile de Devota & Lomba.Traje, jaquet, frac... Desfile de Duyos.Traje, jaquet, frac... Desfile de Duyos.Traje, jaquet, frac... Desfile de Fuentecapala.Traje, jaquet, frac... Desfile de Fuentecapala.Traje, jaquet, frac... Desfile de Javier Arnaiz.Traje, jaquet, frac... Desfile de Javier Arnaiz.
  1. 1

Traje con chaleco de Fuentecapala.

Acciones

  • Imprimir o generar archivo
  • Ampliar imagen
 

Compartir

Traje, jaquet, frac...

Opciones para el novio perfecto

Aunque aparentemente para el novio es más fácil decidir qué ponerse el día de su boda, esto no es así. Cada vez un mayor número de novios quieren propuestas originales, lejos de los convencionalismos en trajes de etiqueta. Así, mientras que la novia busca el vestido de novia soñado entre las muchas alternativas de los diseñadores de moda nupcial, su prometido debe elegir cuál es el estilo más indicado para la ceremonia que se va a celebrar y cuáles son las tendencias que mejor le quedan para adaptarlas a su personalidad. 
Si la boda es de estilo clásico y se celebra por la mañana hasta media tarde, posiblemente una elección acertada sea el chaqué o jaquet. Se trata de un traje de etiqueta, indicado especialmente para ceremonias formales. En el caso de las bodas que no son de etiqueta, el protagonista es el traje clásico, ya sea con saco recto, entallado o cruzado, de dos, tres o cuatro botones. Por suerte, la moda masculina ha cobrado importancia en los últimos años y hoy hay una gran variedad de modelos de trajes de novios donde elegir.
En cuanto al color, siguen mandando los tonos clásicos como el negro, el gris y el azul oscuro, sin embargo, las tendencias también apuntan hacia tonos verdes, rosados, o incluso dorados y plateados.  Además, el traje puede completarse con chaleco y corbata, aunque en las bodas más informales se puede prescindir de ambos elementos; en estos casos, la camisa cobra importancia. Si la boda es en la playa o en zonas especialmente calurosas, la etiqueta marca el uso de la guayabera de manga larga, de lino o algodón.
El frac es una prenda de etiqueta para usar exclusivamente de noche. En nuestro país, se convierte en el traje del novio -así como de los padres de los novios- en las bodas de noche formales. Si la boda es de etiqueta rigurosa, el resto de los invitados deberán llevar smoking, pero nunca el novio ni los papás.
 

Otros artículos:

  1. 1
  2. 2