noviasdepasarela.com.mx

Cabotine Vestidos de fiesta %%%magicSeoKeywords%%%
Vestidos de fiesta CabotineVestidos de fiesta CabotineVestidos de fiesta Matilde CanoVestidos de fiesta Matilde CanoVestidos de fiesta Model NoviasVestidos de fiesta Model NoviasVestidos de fiesta Patricia AvendañoVestidos de fiesta Patricia AvendañoVestidos de fiesta Ana TorresVestidos de fiesta Ana TorresVestidos de fiesta Joaquín Pérez ValetteVestidos de fiesta Joaquín Pérez ValetteVestidos de fiesta Salvatore FerragamoVestidos de fiesta Salvatore FerragamoVestidos de fiesta Javier SimorraVestidos de fiesta Javier SimorraVestidos de fiesta Teresa RipollVestidos de fiesta Teresa Ripoll
  1. 1

Cabotine

Acciones

  • Imprimir o generar archivo
  • Ampliar imagen
 

Compartir

Vestidos de fiesta

Mamás, damas e invitadas

Una boda es una fiesta única y todas las asistentes deben lucir espectaculares, elegantes y sencillas a la vez, sin eclipsar con sus vestidos de ceremonia la imagen de la novia.
Las mamás de los novios son, después de la novia, las mujeres más importantes de la celebración, ya que participan en el cortejo. Por ello, es muy importante que se pongan de acuerdo en el estilo y el color del vestido, para que estén en armonía, aunque esto no significa que pierdan su personalidad. Ya sea que escojan un vestido o un traje sastre de fiesta, este nunca puede ser blanco (a menos que el dress code elegido por los novios indique lo contrario) ni demasiado ostentoso. Tampoco debe olvidarse que la boda es un día alegre y el negro no es  muy conveniente. Los accesorios como la bolsa, zapatos y joyas también irán acordes con el resto del look escogido.
En cuanto a las damas o madrinas, sigue siendo tradicional que todas lleven vestidos de colores o diseños similares. A veces se trata de la misma tela en diferentes tonos que armonizan entre sí, o, por el contrario, cada una elige el modelo de vestido que más se adapta a su personalidad, pero con la misma tela. Incluso pueden ser vestidos de formas y telas diferentes, siempre y cuando los colores combinen (por ejemplo, gamas de rosas a morado). En este sentido, es muy importante ponerse de acuerdo con la novia, quien debe decidir hasta que punto quiere que sus damas de honor lleven el mismo look. Asimismo, las damas y madrinas deben seguir los lineamientos de la novia, ya que es ella quien debe tener la última palabra.
Por último, las invitadas en general deben de tener en cuenta el estilo de la boda, la hora y el lugar de la ceremonia ayudará así mismo a definir su imagen. Resulta importante evitar ir de gala a una boda de playa o informal, a una ceremonia clásica y solemne. Para celebraciones al medio día, las invitadas deberán ir vestidas de corto, con faldas a la altura de las rodillas, y solo para enlaces por la noche son adecuados los vestidos largos de fiesta, aunque cada vez más la etiqueta es más flexible y podemos ver vestidos largos en la mañana y cortos en la noche, incluso en socialités. Los pantalones son una opción poco habitual, pero con una buena combinación de piezas se puede conseguir una imagen original y elegante.

Otros artículos:

  1. 1
  2. 2